Porque somos la mejor plataforma online de compra y venta en Chile. Nuestros autos son revisados previamente en más de 120 puntos y tienen un informe mecánico completo junto con el legal, los cuales ponemos a tu disposición de manera gratuita. Entregándote la transparencia y confianza que necesitas a la hora de comprar o vender un auto.

Además, te entregamos gratuitamente una garantía mecánica por 3 meses. ¿Y si no me convence? No te preocupes, Tienes la posibilidad de probar el auto por 7 días o hasta 300 kms, ¡Devuélvelo sin compromiso!

Por supuesto, puedes agendar una visita y realizar test drive para que sientas en primera persona tu próximo semi-nuevo. ¡También somos los únicos en ofrecer la modalidad de prueba por 7 días o 300 kms!

Si no puedes venir, ¡Más fácil todavía! Agenda una visita virtual y uno de nuestros ejecutivos se encargará de mostrarte el auto de manera remota y por video llamada.

A través de correo electrónico te entregamos una primera evaluación, luego nuestros técnicos deben revisar el auto y si cumple con los requisitos necesarios revisamos informe legal. Con esto entregamos un valor final de manera prácticamente inmediata.

¡Obvio! Puedes venderlo a través de nuestros servicios de consignación cuando quieras! Ahórrate los malos ratos y tiempo perdido, nuestras más de 20 mil visitas al mes hacen que tu auto lo vean todos!

 

Existen ciertas comunas que están dentro de área de cobertura, pero puede haber unos extras que dependerán del lugar en el cual solicites la entrega. Al momento de realizar la compra debemos cotizar este valor el cual corre por cuenta del comprador.

Absolutamente, realizamos la evaluación de manera remota y virtual. Cuando traigas el auto hacemos el contrato y el pago en menos de una hora, todo previo a agendamiento.

Tenemos dos opciones para ayudarte con la venta de tu auto. La primera es la compra inmediata, donde previa evaluación te entregaremos el mejor valor del mercado. La segunda es la consignación, donde nos encargamos de todo el proceso de venta, fotografías, video, informes, visitas y trámites, lo mejor de todo es que puedes seguir usando el auto ya que queda en tu poder.

Se realiza la inspección por parte de Certifycar, la cual incluye revisión mecánica, scanner y prueba en ruta. Puedes estar presente o dejar que el inspector la realice sin ti. Puede ser realizada en tu domicilio siempre que esté dentro del rango considerado por la empresa (Preguntar).

Puede ocurrir si es que el estado del vehículo no cumple con los márgenes permitidos según año y kilometraje cómo también cualquier aspecto que no se mencionó a la hora de hacer la cotización inicial

*Nuestras ofertas son validas por 48 hrs. hábiles.

La firma del contrato es muy simple y rápida, en pocos minutos ya puedes entregar tu auto o llevarte el nuevo a casa.

En 7 días hábiles ya está la solicitud de transferencia en registro civil y en 15 días hábiles el padrón llega a tu correo electrónico. Más rápido imposible. Y lo mejor de todo es que puedes firmar donde sea que estés, solo necesitas tu carnet de identidad y teléfono móvil con acceso a internet.

Son revisados por CertifyCar, quienes nos entregan un informe detallado de más de 120 puntos del estado actual del vehículo y que puedes solicitar en nuestra plataforma. Y para entregarte la mayor cantidad de información posible, agregamos un informe legal donde puedes conocer la historia completa legal del auto. Por otro lado, también te ofrecemos una garantía de 3 meses totalmente gratuita.

Puedes pagar a través de transferencia electrónica, vale vista, tarjetas bancarias y financiamiento. ¿Y si quiero dejar un auto en parte de pago? Obvio, también recibimos tu auto, entregándote el precio más justo del mercado.

¡Muy rápido y simple! Te entregamos una oferta preliminar por tu auto, si te interesa, agendamos una visita para hacer la inspección. Si esta todo OK, en menos de 24 horas te lo compramos.

Nuestras políticas de compras son que vehículo debe ser año 2012 inclusive o superior y tener en promedio como máximo 25.000 km por año.

Así es, nuestros ejecutivos solicitarán ciertos datos para evaluar financiamiento de manera muy rápida y sencilla.

Una vez enviados los datos solicitados para evaluar financiamiento la respuesta será en menos de una hora, si se aprueba decides las cuotas a cancelar y se realiza de manera inmediata. No tienes que moverte, nosotros hacemos todo por ti.

No hay problema alguno. Esperamos poder ayudarte en todo el proceso para que tu experiencia sea increíble.

Porque todos los autos que vendemos en Checkeados deben estar en las mejores condiciones posible. Tratamos de Brindar la mejor experiencia tanto al vendedor como comprador.

De esta manera estamos seguros del estado real del auto y podemos garantizar su venta.

Cuando ocurre esto no es posible transferir el auto a otro, por lo cual no podremos comprarlo ni venderlo hasta estar regularizado.

¡Sí! En este caso es el representante legal quien debe realizar el proceso de firma del contrato. No es necesario que esté presente ya que todo el proceso es digital.

Los documentos del vehículo deben estar al día, permiso de circulación pagado completo y la revisión técnica al día. También, debes contar con tu carnet de identidad al día al momento de realizar a firma digital.

Al momento de recibir tu nuevo auto te entregaremos impreso el contrato de compra/venta y los papeles del vehículo al día.